About me

Mi foto
Soy una tipita aburrida y sin chiste...fan de JYJ/DBSK, creo que eso lo dice todo... ah si, tambien estoy locamente enamorada de ♥Jaejoong♥

viernes, febrero 01, 2013

Kim Jaejoong 1st Mini Album "I"

Me llego desde la semana pasada pero la flojera de subir las fotos era mucha, y como ya me llegaron todos los goods pendientes, ya era hora de presumirlo xD

Siendo él mi bias, obvio que amo este álbum, además de que realmente todas las canciones son preciosas ♥







Y como me encanto que sean muchos Jaejoongs ♥_♥ termine comprando doble poster... uno para guardar y otro para que no tenga remordimientos por pegarlo en mi pared xDD














Y como hay deudas que pagar con esto se acaban las compras, de aquí hasta mi cumple ;_; bueno eso espero, si no es que me sale Chun con que siempre si saca álbum o tal vez el Time... trataré de resistir la tentación ^^;

0 comentarios: